Evento sin precedentes en el sector del turismo en Palma celebrado el 15.09

Evento sin precedentes en el sector del turismo en Palma celebrado el 15.09

EventoPalmaTurismo-Google-Nubalia

Google For Work (actualmente Google Cloud) tuvo el placer de celebrar en Palma un evento sin precedentes en el sector del turismo el pasado 15 de septiembre.

El turismo representa el 10% del PIP, por lo tanto, creemos firmemente que las herramientas de Google de colaboración y transformación ayudarán a mejorar la productividad de las empresas, motivo por el cual se llevó a cabo esta jornada en la que desde Nubalia participamos como sponsors invitados.

Empresarios de exclusivas cadenas hoteleras de la zona se reunieron en esta cita, donde Google expuso la importancia de entender el gran reto digital al que las organizaciones de todo tipo se enfrentan hoy, y su gran apuesta por establecer una colaboración activa para desarrollar y poner en marcha iniciativas comunes en el sector hotelero a nivel nacional.

La agenda estuvo liderada por ponentes de Google como Isaac Hernandez (Country Manager Spain & Portugal, Google For Work), Miquel Moyá (Google Travel Industry Director) y Emilio Duró (Motivador conferenciante).

Al final del encuentro se compartió una agradable comida donde en un ambiente ameno se habló del futuro de la industria y de cómo con Google y una adecuada consultoría con nosotros, la Transformación Digital en este sector puede ser un éxito.

Os dejamos fotos del encuentro:

 

 

No Comments

Post A Comment