¡Descubre qué paso en el Evento Innovación y transformación G Suite!

¡Descubre qué paso en el Evento Innovación y transformación G Suite!

El pasado 11 de Mayo Nubalia, junto a Google realizó el evento Innovación y Transformación con G Suite.

 

Este evento reunió a diferentes personalidades de empresas de servicios, comunicación, publicidad, tecnología y logística para escuchar como expertos de Google y de G Suite explican de qué manera las herramientas pueden llegar a generar beneficios exponenciales en la organización en ahorro de tiempo y recursos económicos.

Alberto Ceníz, Account Manager de Google España se encargó de ofrecer a los asistentes las pautas para poder explotar al máximo todas las ventajas que ofrece G Suite y obtener rendimientos crecientes en cualquier organización.

G Suite es una organización en la nube, una serie de herramientas polivalentes que ayudaran a organizar y mejorar las relaciones de su empresa con una mejor comunicación, más fluida y sencilla y una organización clara con un sistema de búsqueda propio de Google, el primer y mejor buscador del mundo.

Conseguirá expandir los límites de su empresa y alcanzar un crecimiento en beneficios y en alcance. Con Google y G Suite todo puede verse simplificado a una herramienta más de todas con las que podrá contar.

Colaboración, seguridad y control fueron otros temas que se trataron en este evento. Si no tuviste la suerte de asistir, Nubalia te resume en unas pocas palabras todo lo que te interesa.

 

Virgina Mateos – GSS Evento Nubalia

También tuvimos la presencia de Grupo GSS, Virginia Mateos, Directora de Marketing nos contó cómo las herramientas de G Suite habían supuesto una inversión muy beneficiosa para sus objetivos y metas y Juan Pablo, Director de Tecnología e Innovacion nos contó en primera persona las ventajas que G Suite les había generado y cómo han conseguido llevar a cabo una mejor organización de sus tareas y una simplificación de sus rutinas.

 

 

 

 

Entre las principales herramientas que potenciarán tu empresa G Suite te ofrece:

 

  • Gmail: la solución de correo electrónico corporativo de Google. Con una perfecta gestión de usuarios, dominios, grupos, acceso a servicios, y un largo etc. del cual nos gusta destacar especialmente su fiabilidad y seguridad.
  • Calendar: Probablemente una de las soluciones definitivas a las complicaciones que se dan a nivel organizativo en las empresa, dinámico y funcional este calendario 2.0 te mantendrá informado de tus compromisos y de los de tus compañeros mientras te ayuda a organizarte.
  • Drive: Tu almacenamiento donde lo quieras y cuando lo quieras. Olvídate de depender de tu ordenador o de tu disco duro toda la vida. Teniéndolo todo en drive nunca tendrás problemas por olvidar un documento o por no tenerlo en el formato adecuado. Seguro y sencillo este sistema de almacenamiento sincronizará y compartirá los documentos que quieras con tu compañía. Tenlo todo en un mismo lugar siempre con Drive.
  • Herramientas de colaboración: En línea, con las personas que tu quieras. Ya no tienes que tener una cantidad innecesaria de documentos duplicados actualizados con cada cambio. Hazlo siempre en la nube y compártelo para que editen, comenten o simplemente lo vean, lo eliges tú!. Docs, Hojas de cálculo y presentaciones facilitarán el trabajo conjunto de la empresa.
  • Hangout: Comunícate, exprésate con tus cercanos o que aquellos que están más lejos. Olvídate de las complicaciones para llevar a cabo una videollamada y de las compatibilidades. Con Hangout podrás conectarte con quien quieras a través de un simple link.

 

 

Toda la información sobre nosotros la encontrarás en nuestra página web.

¿ Te gustaría llevar a cabo este paso hacia la transformación digital de la mano de Google pero no pudiste asistir al evento? No dudes en contactarnos.

 

Estaremos encantados de guiarte en el procesos y ofrecerte de manera personalizada los planes y servicios que más se asemejen a tus necesidades. No desperdiciarás ninguno de tus recursos.  Pronto llevaremos a cabo más eventos como este y estaremos encantados de contar contigo!

Puedes ver las demás fotos del evento aquí:

No Comments

Post A Comment