eShow 2016 – detalles de nuestra participación

eShow 2016 – detalles de nuestra participación

Logo Google for work

 

Como decía Gandhi, “nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo“. Tal y como lo vemos en esta frase, la 8ª edición del eShow en Barcelona, celebrada el pasado 16 y 17 de marzo, no paso inadvertida.

Tuvimos el gusto de participar en esta feria, cuyo objetivo principal era que los asistentes iniciaran su propia Transformación y conectaran con las tendencias que están revolucionando el estilo de vida y los negocios.

Desde Nubalia fuimos partícipes de esta gran Transformación, lo hicimos con un stand en el que dimos a conocer a asistentes e invitados a la feria, cómo las soluciones de Google for Work pueden significar una verdadera revolución en la manera tradicional a como se vienen haciendo las cosas hasta ahora, y cómo esta Transformación puede ayudarles a incrementar su eficiencia y disminuir costes.

Adicionalmente, nuestra participación estuvo enfocada asistir a diferentes foros para estar al tanto de las Tendencias que liderarán esta Transformación Digital. 

Finalmente, estuvimos representados por nuestro CEO, Ramon Planas, con una ponencia en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar cómo lograr esta Transformación Digital de la que todo el mundo habla y cómo con Nubalia puede ser posible.

Un gran encuentro que dio lugar a la innovación, tendencias y transformación digital al que no podíamos dejar de asistir.

Compartimos algunas fotos del encuentro con la Transformación Digital:  #TransformingDigitalCompanies

 

 

No Comments

Post A Comment