Encuentra un horario de reunión sobre la marcha, gracias al Calendario de Google para Android

Encuentra un horario de reunión sobre la marcha, gracias al Calendario de Google para Android

 

Google Calendar_Android_Nubalia

 

Con los smartphones, la productividad se volvió portátil. Ya no necesitamos estar en el escritorio para ponernos al día con notas de reuniones, hacer una llamada en conferencia o enviar un correo electrónico. Pero programar reuniones sobre la marcha sigue siendo difícil, puesto que tenemos que abrir los portátiles y  consultar el calendario de todos para encontrar un horario conveniente.

Con este lanzamiento, si usas Google Apps for Work o Education, ahora puedes programar reuniones desde cualquier lugar con la función “Buscar un horario” en el Calendario de Google para Android.

Con solo presionar una vez, la función “Buscar un horario” te ayuda a encontrar horarios de reunión adecuados para todos —aunque estén en distintas zonas horarias— en función de tu disponibilidad y los horarios en los que se suelen tener reuniones. Si no hay horarios libres, el Calendario buscará qué reuniones en conflicto se pueden reprogramar con facilidad.

Se diseñó específicamente para organizaciones donde es habitual compartir el calendario y funciona así:

“Buscar un horario” hacer sugerencias, pero no hay de qué preocuparse, ya que seguimos teniendo el control. También  se puede consultar rápidamente la agenda de todos, lo que resulta ideal para constatar que el horario sea conveniente para todo el mundo. Y si administras el calendario de otra persona, también puedes usar la función para programar reuniones en nombre de esa persona.
Descarga el Calendario de Google para Android y programa reuniones de forma fácil y sobre la marcha. Y sí, Google está trabajando en llevar la función “Buscar un horario” a iPhone, así como en modos más fáciles de programar desde la Web 🙂

 

Calendar Smartphone

 

No Comments

Post A Comment