Detalles de una gran jornada de Innovación organizada con la Cámara de Zaragoza

Detalles de una gran jornada de Innovación organizada con la Cámara de Zaragoza

CamaraZaragoza-Nubalia-Google-Gotor

El pasado miércoles 28 tuvimos el gusto de presentar ante varios empresarios de Aragón las soluciones de Innovación y Comunicación de G Suite (antes, Google Apps for Work), jornada que organizamos conjuntamente con la Cámara de Zaragoza, Google y nuestro partner local Gotor.

Fue un evento en el que cada ponente transmitió cómo mediante las herramientas de Google, todo tipo de organización puede cumplir sus objetivos y hacer frente a los nuevos retos que esta era digital tiene.

La ponencia la empezó Maria Jesús Moya, Head of Iberia Partners at Google Cloud, quién detalló como mediante una constante cultura de Innovación las empresas pueden dar respuesta rápida a las necesidades actuales y cómo desde Google están dispuestos a apoyarles.

Seguida de Maria Jesús, estuvo Ramon Planas, CEO de Nubalia, quien expuso como mediante las herramientas de Comunicación e Innovación de Google las empresas pueden ser líderes en un mercado tan competitivo y cómo desde Nubalia les podemos acompañar en toda esta gestión del cambio. 

Y nada mejor que un cliente cuente y exprese desde su propia vivencia cómo las soluciones de G Suite les han ayudado a incrementar eficiencia, por ese motivo, invitamos a Jon Blazquez Diez, Responsable de Informática y Tecnología de Elecnor, quien se conectó por hangouts y en un breve espacio contó a los asistentes cómo ha sido su experiencia con las soluciones.

Finalmente, realizamos una demo, de la mano de Alejandro García, presales de Nubalia, quien contó con ejemplos cómo todas estas soluciones son aplicables en el día a día corporativo.

La jornada fue finalizada con un aperitivo donde los participantes, ponentes y organizadores, compartimos un espacio para interactuar y en que los empresarios manifestaron su interés por hacer un cambio en la forma de gestionar los procesos.

 

No Comments

Post A Comment