Detalles del meetup en el Bcn Tech City del 6 de abril

Detalles del meetup en el Bcn Tech City del 6 de abril

E-Commerce

E-Commerce

[email protected]

 

El 6 de abril dimos la bienvenida a la primavera como mejor lo sabemos hacer: con un meetup en las Instalaciones del Clúster del Barcelona Tech City.

Contamos con la participación de Google Cloud, de Tiendeo como caso de éxito de Google Cloud Platform y de nuestro Third Party Tranxfer.

La sesión estuvo centrada en detallar cómo con la tecnología de Google Cloud los comercios pueden evolucionar en su forma de trabajar y cómo los e-commerces pueden dar respuesta a la demanda sin que sus plataformas se bloqueen, desarrollando de esta forma una cultura de trabajo eficiente, y lo mejor: pagando solo por lo usado.

Tiendeo intervino con una detallada explicación de cómo usan GCP, la evolución que han tenido y a lo que se tuvieron que enfrentar en sus inicios al usar Google Cloud Platform, un verdadero reto cuando se tiene que dar servicio en diferentes países.

Finalmente intervino Tranxfer,  Third Party nuestro, que en representación de su CEO Alberto Monforte, explicó cómo con esta intuitiva solución integrada con Gmail, se puede usar para enviar y recibir archivos de forma segura.

Finalmente cerramos la sesión con un aperitivo y algunas copas de vino que sirvieron para ampliar algunas dudas y tener un acercamiento más directo con los asistentes.

¡Gracias a MVentures por ofrecernos sus cómodas instalaciones!.

Os compartimos algunas fotos de este encuentro, ¡hasta pronto!.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment