Clientes de G Suite: ya se puede solicitar acceso a la preview de Drive for Teams y Meeting for Teams

Clientes de G Suite: ya se puede solicitar acceso a la preview de Drive for Teams y Meeting for Teams

DRIVE FOR TEAMS

Hoy en día, dado que la mayoría de las empresas han adoptado Google Drive, ha surgido un nuevo concepto: equipos de trabajo.

Los equipos de trabajo se mueven rápido, crecen, disminuyen y se reconstruyen constantemente. Debido a ello ha surgido un nuevo concepto como es Team Drive, pasando de un enfoque individual a un enfoque en equipo, lo que permite un control más granular sobre el contenido del equipo.

Team Drive ayuda a simplificar el trabajo en equipo, desde la incorporación de un nuevo miembro al equipo que tendrá acceso a todo el trabajo en un solo lugar, hasta la eliminación de un miembro del equipo de modo que todo su trabajo se queda igual sin afectar al resto de componentes.

DriveForMeeting

 

Meetings for teams

Cada vez es más común reunirte con tu equipo de trabajo sin importar dónde te encuentres, incluso estando de viaje. Todo esto es posible gracias a Hangouts de Google, que hace que sea muy sencillo:

  • No requiere descarga
  • No necesitas tener un plugin en el navegador

Puedes unirte desde cualquier dispositivo, incluso sin una cuenta o una conexión de datos. Cada reunión genera un enlace corto y de acceso telefónico con el número de teléfono para que pueda invitar a cualquier persona sin fricción.
Hangouts de Google consta de una interfaz de usuario actualizada con capacidad para 50 participantes de vídeo, y con una perfecta integración en el calendario y capacidad para compartir la pantalla de forma instantánea.

 

 

 

DriveForTeams

 

 

No Comments

Post A Comment