Celebración de nuestro aniversario. Porque las fechas especiales son para disfrutarlas y compartirlas

Celebración de nuestro aniversario. Porque las fechas especiales son para disfrutarlas y compartirlas

LAS FECHAS ESPECIALES SON PARA VIVIRLAS EN COMPAÑÍA DE QUIENES NOS HACEN LA VIDA Y EL CAMINO ÚNICO, POR ESO QUEREMOS COMPARTIR LOS DETALLES DE NUESTRO ANIVERSARIO CONTIGO.
AniversarioNubalia

 

El pasado viernes 15 de julio tuvimos el gusto de celebrar nuestro 5º aniversario. Día perfecto para compartir y disfrutar en un ambiente agradable el trabajo diario que todos hemos y seguimos realizando, cuyo resultado ha sido construir esta gran familia llamada Nubalia.

La perseverancia, templanza, y cualidades humanas, caracterizan a cada miembro de la empresa, legado de valores que los fundadores  nos han transmitido, motivo por el cual nos sentimos orgullos de ser parte de este gran proyecto.

Seguiremos trabajando para que toda esta escala de valores y actitudes que nos identifican y son nuestro verdadero valor diferencial, sigan presentes hoy, mañana y siempre para seguir construyendo y lo más importante: ¡disfrutar mientras lo hacemos! Esto merece un brindis: ¡salud! 🙂

La cita fue en Castelldefels, en un agradable lugar. Os compartimos algunas fotos de esta inigualable celebración y gracias una vez más por hacer parte de este gran proyecto #DrivingBusinessTransformation

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment