Y así se desarrolló en Bilbao el evento anual de Google: Atmosphere Iberia 2016

Y así se desarrolló en Bilbao el evento anual de Google: Atmosphere Iberia 2016

Atmosphere_Bilbao_Nubalia_

El pasado 2 de junio se llevó a cabo el evento anual de Google: Atmosphere en Bilbao. Desde Nubalia, como partner de referencia, apoyamos con la convocatoria de asistentes y participamos con una ponencia a cargo de Ramon Planas, CEO de Nubalia.

En esta grata e interesante jornada, diferentes expertos de Google enseñaron de forma dinámica y con ejemplos que vivimos en nuestro día a día laboral, cómo con Google Apps , tareas hasta ahora repetitivas, que se hacen de forma tradicional las podemos hacer de forma más eficiente, sencilla y práctica, aumentando considerablemente la productividad y con un impacto en el ROI empresarial. 

El espacio donde se realizó la jornada fue muy agradable, con colores vivos, alineado totalmente con la cultura de Google.

Contamos con la participación de nuestro cliente el Elecnor, presentes en 40 países, representado por Jesús Angel Benitez, Responsable de Proyectos IT, quien contó su experiencia usando Google Apps y cómo desde que usan estas soluciones los procesos son más eficientes con un importante impacto en el ROI de la empresa. 

Finalmente se compartió un almuerzo, donde los diferentes asistentes interactuaron tanto con el equipo de Google como de Nubalia.

¡Eskerrik asko Bilbao! 

 

 

No Comments

Post A Comment