Acuerdos de colabaración

El objetivo de estos acuerdos de colaboración es acercar a las empresas españolas  las soluciones de G Suite a través de Patronales, Cámaras y  Asociaciones.

Logo Foment

Foment del Treball Patronal es la única institución que representa ampliamente los intereses de la industria y los empresarios catalanes en todos los centros de decisión y poder.

Es la patronal más antigua de Europa. Dos siglos y medio de historia les avalan. Foment es un actor social clave en el desarrollo económico y humano de Cataluña y de la Europa mediterránea.

Logo on granada ongranada

OnGranda es un Proyecto promovido y coordinado por CGE, Confederación Granadina de Empresarios. Tiene por objeto incidir positivamente en la decisión de localizar en Granada “Proyectos de Inversión de Alta Tecnología de Empresas Locales, Nacionales y del ámbito Internacional”, a través de un proceso de Promoción de Inversiones en activos y focalizado, ofreciendo e incentivando dicha localización.

CamaraZaragoza-Nubalia-Google-Gotor

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, es una Corporación de derecho público que tiene como misión la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria y los Servicios, así como posicionarse ante todos aquellos temas de interés para el segmento empresarial de Zaragoza, actuando como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas y mediante la prestación de servicios de valor diferencial, sobre las siguientes bases: Apoyo a emprendedores, desarrollo de acciones formativas, fomento del comercio exterior, actitud de innovación continua, promoción del desarrollo sostenible y de una cultura que favorezca la tutela del medio ambiente.

CamaraGranada-Nubalia

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada es una Corporación de Derecho Público, que representa y defiende los intereses generales de la industria, el comercio, el turismo y la navegación de su circunscripción.

A través de su actividad corporativa vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno económico de Granada y su provincia.

La Cámara ofrece actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, la asistencia técnica a la misma, la formación, la internacionalización, el empleo de profesionales cualificados y en definitiva las de acciones de promoción económica de las empresas.

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.