Abrir Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones desde el móvil es ahora más fácil cuando estás offline

Abrir Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones desde el móvil es ahora más fácil cuando estás offline

Newsletter_Nubalia_Junio

 

Sabemos que las conexiones a Internet pueden ser irregulares cuando se trabaja desde el teléfono móvil. Y reconocemos que a veces se necesita acceso a un archivo cuando no se dispone de conexión. Con este lanzamiento buscamos que sea más fácil abrir un Documento, Hoja de cálculo o Presentación desde dispositivos Android y iOS cuando no se está online.

Desde hoy, cualquier fichero de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones con el que haya trabajado recientemente se sincronizará automáticamente con su dispositivo móvil para que pueda abrirlos, incluso si no tiene conexión a Internet.

A medida que los Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones dejen de usarse o  se esté alcanzando el límite de almacenamiento del teléfono móvil, se eliminarán los archivos por orden de antigüedad. Para ver qué documentos se guardan en el dispositivo y acceder a ellos más tarde, sólo hay que seleccionar Offline en el menú en sus documentos, hojas de cálculo o Presentaciones. Esto mostrará archivos sincronizados automáticamente y manualmente (tenga en cuenta que los archivos sincronizados manualmente se marcan con una marca de verificación, en lugar de un icono de bloqueo).

Newsletter_Nubalia_Junio2016

 

No Comments

Post A Comment